EXAMINE ESTE INFORME SOBRE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

Examine Este Informe sobre la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Examine Este Informe sobre la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Alfaro describió la importancia del punto rescatado en Montevideo, porque allí nació el convencimiento que le permitió a Paraguay tomar valencia para poner el partido que quería en Sajonia ante Brasil. “alucinación a Uruguay y demostrar que estábamos de pie. Regreso a casa para diseñar una ilusión. Esa alegría postergada y deseada. El camino al estadio fue increíble, las madres con bebés en brazos, padres con hijos en sus hombros alentando y transfiriendo esa hermosa pasión.

El cuartofinalista en Sudáfrica 2010 reconoció que su Albirroja tenía “figuras de recambio” a quienes calificó de “muy fuertes”. “El cambio, a la luz de lo que pasó, fue demasiado", sostuvo sobre la seguidilla posterior.

En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra congruo admisiblemente la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy común para esa época. Demás está asegurar que la remera Bancal de algodón, al menos eso suponemos desde acá.

Selección Paraguaya Para verlo desde todos los ángulos VIDEO. Diego Gómez fue el hombre de la Perplejidad y con su golazo le dio un triunfo histórico a Paraguay sobre Brasil.

La era Gustavo Alfaro en la Albirroja se inició anoche con un empate sin goles en Montevideo contra Uruguay, en un peleado partido en el que la gancho guaraní estuvo a la misma prestigio de la charrúa y que contó con un componente irritante para los locales con la despedida de una figura mundial: Luis Suárez, neutralizado por los defensores.

En los últimos días saltó la información sobre el futuro de Carlos Jara Saguier en la Asociación Paraguaya de Fútbol, cuyo vínculo finalmente luego no continuará.

Por Sergio A. Noé Ritter snoe@uhora.com.py La música es unidad de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección Doméstico. A lo extenso de los años, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Adelante, Albirroja, adelante, hoy considerada como el himno de la misma. Por otra parte, aún surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. En el interior de esta matiz, se website incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la plazo de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Adelante, Albirroja, adelante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin bloqueo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La giro fue redactada por Ángel Peralta Arellano, ahora sin embargo desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la armonía surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país en torno a 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano Juvenil de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le coloqué la ingreso y los arreglos para los trombones; preparé la orquesta y, Inmediatamente, ya grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la compacto se realizó un día ayer del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la orquesta de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, unidad de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

singular de los experimentados que se ofreció es el delantero del Corinthians, Ángel Romero, quien está atravesando una gran racha goleadora. En entrevista con Tigo Sports dejó en claro su entusiasmo.

Es un gran preparador en ese aspecto, porque es despejado. Está abierto a escucharnos. Eso nos da confianza porque nos sentimos importantes para esta selección", zanjó por ese lado.

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar luego del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

Selección Paraguaya Para verlo desde todos los ángulos VIDEO. Diego Gómez fue el hombre de la noche y con su golazo le dio un triunfo histórico a Paraguay sobre Brasil.

Y, si quizá algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.

El partido tendrá un tinte emotivo muy distinto, aunque que Luis Suárez confirmó el pasado lunes que tomó la atrevimiento de terminar su ciclo en la selección uruguaya. El Pistolero se despide como el máximo goleador de la Celeste, con 69 tantos en 142 partidos.

"Allá fue una enajenación. Cuando ganamos contra Brasil, al día subsiguiente me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron loco, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

Report this page